GIGANTOGRAFIAS

Gigantografí­as - Contamos con equipos de gran envergadura, capacidad de reproducción de imágenes y resolución de impresión. Lo hay de diversos anchos. Todos imprimen en bobinas sobre una muy amplia variedad de sustratos (papeles, vinilos, backlights, frontlights). Son tintas resistentes al sol, lluvia y lavados enérgicos como el de los vehículos.

Gigantografí­as - Utilización.

- Decoración de negocios: para realizar la decoración de locales comerciales en su interior y exterior.
-Rutas y autopistas: para ubicar a los lados de los caminos.

- Backlight: está iluminada desde atrás, (ej. Interiores de comercios, cafeterí­as, heladerías, comidas rápidas, etc).
- En edificios: en estos casos pueden ubicarse sobre las terrazas o techos de edificios o construcciones. También hay diseños para decorar las paredes laterales de los mismos.
- Frontlight: es una lona iluminada desde adentro (ej. Frentes de comercios).
- Mesh: para cubrir fachadas de edificios en reparaciones especialmente museos, sitios de interés o gubernamentales. En este caso se plotea una réplica de la fachada sobre una tela viní­lica media sombra transparente, que ofrece al pública una vista real del edificio cubierto.
- P.O.P.: se plotea para publicidad o promoción de productos en Puntos de Venta. Foto stands y carteles de vidrieras.
- Gráfica vehicular: se cubren todo tipo de vehí­culos con telas vinílicas de alta resistencia, decoración de micros de larga distancia, transportes, de empresa, etc.
- Blackout: entre las capas o lá¡minas hay un polietileno de color negro, que permiten la impresión en doble faz, como por ejemplo para banners.

GIGANTOGRAFIAS - GRÁFICA PARA PUNTOS DE VENTA Y MERCHANDISING

» Displays
» Carteleria
» Plotter de corte para vidrieras
» Porta cds y etiquetas
» Stickers
» Pins tipo buttons
» Mouse pads

Gigantografí­as: Elija una de nuestras opciones de merchandising y comunicación para puntos de venta y dejá tu marca grabada en la mente y el corazón de tus clientes

» Cartelería y Señalética
» Señalización interna
» Señalética de seguridad e higiene
» Carteles para exterior (backlight, vinilo, lona front, lona calada banners y estandartes)

Por eso, te acercamos una extensa gama de posibilidades en gigantografías (sustratos, soportes y medidas) para la señalética de tu empresa, cartelería para exposiciones y eventos, carteles retroiluminados, banners y cartelerí­a para exterior.